Abarrotes Willys
Abarrotes Willys. ¡Tu tienda más barata!
Qué es Willys

Qué es Willys

Misión

Misión

Visión

Visión

Política de Calidad

Política de Calidad

Willys

Qué es Willys

Abarrotes Willys es una empresa ubicada en México, dedicada a la venta y distribución de abarrotes y productos de consumo popular de marcas líderes en el mercado. Actualmente, nuestra empresa es líder en el sureste de la República Mexicana con cobertura en los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

La empresa fue fundada el día 16 de diciembre de 1999 bajo el nombre de Súper Willy´s S.A. de C.V.

Súper Willy’s, se crea para satisfacer los requerimientos de clientes con ingresos medios a bajos, tanto de la ciudad de Mérida como del interior de los estados de Yucatán y Campeche, teniendo el reto de ampliar su campo de acción a los estados de Tabasco, Quintana Roo, Veracruz y Chiapas. 

Súper Willys inicia sus operaciones en el 2000 en la sucursal de Valladolid Yucatán, con la clara visión de expandir el crecimiento de la región sureste.

En los primeros 5 años de operación la cadena se consolidó con 16 tiendas y hasta este 2014 tiene aperturadas más de 266 tiendas.

A finales del año 2011 Súper Willy´s cambia su nombre comercial a Abarrotes Willys consolidando su continuo crecimiento y la preferencia de nuestros clientes.

Misión

En Abarrotes Willys nos preocupamos en brindar a nuestros clientes productos y servicios de calidad, al mejor precio, tanto a nuestros clientes de mayoreo como de menudeo, con lo cual garantizaremos su preferencia y por consiguiente el crecimiento de la empresa, mejor calidad de vida de nuestros empleados y retribución justa a nuestros accionistas, aportando de esta forma nuestro esfuerzo al desarrollo de la comunidad.

Visión

Ser la cadena de minisúpers líder en la región sureste del país, manteniendo los precios más bajos del mercado y proporcionar el mejor surtido.

Política de calidad

En Abarrotes Willys tenemos el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asignando los recursos materiales y humanos requeridos para mejorar continuamente nuestro sistema de calidad, logrando con esto ofrecer los productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes.

 

© 2014 Abarrotes Willys | Think. Nuevas formas de comunicación