¡Llámanos! (999) 611 81 00

HISTORIA

COMA es una empresa mexicana, dedicada a la venta y distribución de abarrotes y productos de consumo popular de marcas líderes en el mercado al mayoreo.

Actualmente, nuestra empresa es líder en el sureste de la República Mexicana con cobertura en los Estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Veracruz y parte de Puebla.

COMPAÑÍA MAYORISTA DE ABARROTES, S.A. DE C.V. fue fundada en mayo de 1985, con el objetivo de comercializar toda clase de productos de abarrotes, comestibles y no comestibles a los mejores precios para mayoristas.

Historia de Compañía Mayorista de Abarrotes S.A. de C.V.

MISIÓN »

Somos una empresa mayorista al servicio de nuestros clientes, mediante la distribución de productos de consumo de manera oportuna, confiable y a precio justo, asegurando así la permanencia y liderazgo de la empresa en el mercado, logrando con esto mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, una retribución justa a nuestros accionistas y apoyar el desarrollo de la comunidad.

« VISIÓN

Ser la compañía mayorista de abarrotes líder en la región sureste del país, manteniendo los precios más bajos del mercado y proporcionar el mejor surtido.

POLÍTICA DECALIDAD »

Tenemos el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asignando los recursos materiales y humanos requeridos para mejorar continuamente nuestro sistema de calidad, logrando con esto ofrecer los productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes.

NUESTRA « FUERZA

Es la unión de todos y cada uno de nosotros que laboramos en COMA, es el deseo de superación y el espíritu de ser los mejores en cada cosa que hagamos en la vida para cumplir con nuestro compromiso con la gracia de Dios y lo mejor de nosotros mismos.

ATENCIÓN A CLIENTES »

Actualmente contamos con 150 asesores comerciales distribuidos en los ocho estados en los que tenemos presencia. De manera semanal nuestros asesores visitan más de 12,000 puntos de venta al detalle atendiendo mayoreo, medio mayoreo, menudeo, minisúpers, farmacias y hoteles y otros giros.

NUESTROS « PRINCIPIOS

  • Puntualidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Lealtad

Aviso de Privacidad

Sitio desarrollado por:

Tripulación Web