¡Llámanos! (999) 611 81 00

UNIDADES DE NEGOCIO

SurtiCOMA

SurtiCOMA es una empresa dedicada a la venta y distribución de abarrotes y productos de consumo popular de marcas líderes en el mercado, bajo los esquemas: cash and carry, mostrador y express; SurtiCOMA está dirigido a abarroteros, tenderos, restauranteros, otros minoristas y consumidores finales.

En el formato Cash and Carry está especialmente diseñado para propietarios de negocios, minisúpers, tienditas, changarros, restaurantes, taquerías, loncherías, panaderías, lavanderías o para grandes consumidores que quieren comprar al mejor precio. En el esquema Cash and Carry, el detallista va al establecimiento, carga su producto, lo paga y se lo lleva a su tienda.

SurtiCOMA también vende al menudeo para el consumidor final.

Crecigana

Financiera especializada en otorgar créditos al sector abarrotero, ofrecemos una línea de crédito revolvente para compra de abarrotes.

Otorgamos el interés más chiquito* del mercado.

Despensas

Tenemos la capacidad de armar despensas como nuestro cliente solicite. Para una ocasión especial o durante todo el año. Nuestro esquema estándar ofrece tres tipos de despensas armadas con diferentes precios cada una.

También podemos armar despensas a la medida de las necesidades que nuestros clientes soliciten con base a sus propios presupuestos.

De igual manera para la época decembrina manejamos diferentes tipos de canastas navideñas.

COMA

Compañía Mayorista de Abarrotes es una empresa dedicada a la venta y distribución de abarrotes y productos de consumo popular de marcas líderes en el mercado al mayoreo.

Tenemos el objetivo de comercializar toda clase de productos de abarrotes, comestibles y no comestibles a los mejores precios para mayoristas.

Aviso de Privacidad

Sitio desarrollado por:

Tripulación Web