Acerca de Willys

 
DESDE 1999

Willys es tu tienda más barata.

acerca de abarrotes Willys

Abarrotes Willys es una empresa ubicada en México, dedicada a la venta y distribución de abarrotes y productos de consumo popular de marcas líderes en el mercado. Actualmente, nuestra empresa es líder en el sureste de la República Mexicana con cobertura en los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán.

sucursales

ciudades

estados

LO QUE NOS IMPULSA

Nuestra Misión

En Abarrotes Willys satisfacemos las necesidades de consumo diario ofreciendo productos y servicios de calidad al mejor precio, brindando una atención personalizada, rápida, confiable y siempre cerca, generando valor agregado para los colaboradores, proveedores, accionistas y nuestra comunidad.

¿Cómo logramos nuestra misión?

CON PERSONAL SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR

CON LAS MARCAS PREFERIDAS DE NUESTROS CLIENTES

SIEMPRE OFRECIENDO EXCELENTES PRECIOS

Nuestro compromiso con el cliente

Nuestros valores

POLÍTICA DE CALIDAD

En Abarrotes Willys tenemos el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asignando los recursos materiales y humanos requeridos para mejorar continuamente nuestro sistema de calidad, logrando con esto ofrecer los productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la cadena de tiendas de detalle de mayor solidez y rentabilidad en el Sureste de México, basado en procesos de mejora continua, servicio al cliente de calidad y un crecimiento sostenido.

HISTORIA

La empresa fue fundada el día 16 de diciembre de 1999 bajo el nombre de Súper Willys S.A. de C.V.

Súper Willys, se crea para satisfacer los requerimientos de clientes con ingresos medios a bajos, tanto de la ciudad de Mérida como del interior de los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Chiapas, teniendo el reto de ampliar su campo de acción a los estados de Tabasco y Veracruz.

CRECIMIENTO

y Súper Willys inicia sus operaciones en 1999 en la sucursal de Valladolid Yucatán, con la clara visión de expandir el crecimiento de la región sureste.

En los primeros 5 años de operación la cadena se consolidó con 16 puntos de venta y para el año 2017 ya contaba con más de 330 tiendas.

A finales del año 2011 Súper Willys cambia su nombre comercial a Abarrotes Willys consolidando su continuo crecimiento y la preferencia de nuestros clientes.

¡TE ESPERAMOS!